miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto Kimidori

Buenas noches chicas!!!!

Qué tal estáis? Yo muy bien porque al fin va llegando el fresquito al sur!!!!!!!

Y hoy os traigo, un poco a última hora, mi interpretación para el reto que proponían en Kimidori, que consiste en utilizar un mapa.

La idea me encantó porque justamente yo tenía un a4 con un mapa hecho de acuarelas que estaba deseando usar y no sabía cómo hacerlo. Así que decidí utilizarlo para este layout sobre un papel de scrap estampado en amarillo. Que, por cierto, haciendo scrap me he dado cuenta que me gusta el amarillo, porque lo uso en casi todos mis trabajo jajajaja

La foto que he utilizado es una de mi aniversario con mi novio de hace poquito, hicimos 8 años y la foto me gusta bastante. He usado 3 fotos iguales pero de diferentes tamaños simulando un cuadrado. La verdad es que no he usado muchos adornos porque quería darle protagonismo al fondo de acuarelas.

He usado un corazón marcando dos lados del mundo, porque como dice el título que le he puesto al layout, me da igual hacer "esto o lo otro, aquí o allí", mientras sea con el (que ñoño jajajaja)

Y bueno os dejo con las fotos del layout a ver si os gusta.






Espero que os guste el layout, que como véis es muy colorido (como a mi me gusta), y a ver si tengo suerte y gano el reto.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario