miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto Kimidori

Buenas noches chicas!!!!

Qué tal estáis? Yo muy bien porque al fin va llegando el fresquito al sur!!!!!!!

Y hoy os traigo, un poco a última hora, mi interpretación para el reto que proponían en Kimidori, que consiste en utilizar un mapa.

La idea me encantó porque justamente yo tenía un a4 con un mapa hecho de acuarelas que estaba deseando usar y no sabía cómo hacerlo. Así que decidí utilizarlo para este layout sobre un papel de scrap estampado en amarillo. Que, por cierto, haciendo scrap me he dado cuenta que me gusta el amarillo, porque lo uso en casi todos mis trabajo jajajaja

La foto que he utilizado es una de mi aniversario con mi novio de hace poquito, hicimos 8 años y la foto me gusta bastante. He usado 3 fotos iguales pero de diferentes tamaños simulando un cuadrado. La verdad es que no he usado muchos adornos porque quería darle protagonismo al fondo de acuarelas.

He usado un corazón marcando dos lados del mundo, porque como dice el título que le he puesto al layout, me da igual hacer "esto o lo otro, aquí o allí", mientras sea con el (que ñoño jajajaja)

Y bueno os dejo con las fotos del layout a ver si os gusta.






Espero que os guste el layout, que como véis es muy colorido (como a mi me gusta), y a ver si tengo suerte y gano el reto.

Un besito!

domingo, 27 de septiembre de 2015

Dt Call Mundo Scrap

Hola chicas!!

Qué tal lleváis el final de verano y el comienzo del otoño? Yo aun sigo de vacaciones y no se cuando empezaré con la rutina... no tengo ganas! jajajaja

Hoy os traigo en el blog mi participación para el Dt call de mundo scrap, tienda y blog que me gustan porque se trata de un proyecto familiar, algo que a mi me encanta!

No he tenido mucho tiempo para preparar mi participación, pero el poco tiempo que he tenido he intentado maximizarlo y hacer un trabajo que definiera mi estilo. Yo creo que tengo un estilo sencillo y colorido, y he querido plasmarlo en un minialbum.

Para hacer el mini he utilizado cartulinas de 200 gramos de la marca canson y he realizado con tintas algunos adornos en las páginas en amarillo para darle un toque de color. Los colores que más he utilizado son blanco, amarillo y negro, porque creo que queda bastante bonita y resultona la combinación de esos colores.

He utilizado unas fotos antiguas que tenía por ahí sin scrapear y que me gustan bastante con una de mis amigas de la facultad.









El mini es un poco desestructurado, algo que creo que le da también un poco de personalidad y que me gusta bastante.

Espero que os guste  el mini y espero tener suerte en el Dt call, aunque la cosa esté un poco dificil con la competencia.

Un besito!

viernes, 11 de septiembre de 2015

Mini album Summer History

Hola chicas!!!!

Cuánto tiempo! (Bueno una semana, pero se me hace largo jajaja)
Qué tal estáis? Yo supercontenta haciendo cositas para el blog y aprendiendo a usar la tableta gráfica, que es un vicio!!!! jejejeje

Pues hoy os enseño el mini album que he realizado para presentarme al reto de a tendiña do scrap, que consiste en hacer un mini album del verano usando fotos cuadradas.
No sabía muy bien como hacer el mini, pero en cuanto me puse ya super qué hacer. Quería contaros un poco a modo de resumen en qué consiste mi verano y eso es lo que hecho.
He utilizado la nueva colección de papeles de Amy Tangerine "Finders Keepers" que es preciosa. Algunos adornos que he impreso y diseñado yo con photoshop, adornos de madera, un trozo de cuerda de colores y lentejuelas. Como veis no he usado mucho material pero creo que ha quedado bien :D




                                      












Como veis creo que se resumen bastante bien mi verano en este mini album.
Los papeles los he unido con washi tape para así tener movilidad, y algunos adornos los he puesto con foam en 3d para dar un poco de volumen.
Espero que os guste el mini!
Un besito!





lunes, 31 de agosto de 2015

Layout: Love scrapbook

Buenos días guapas!!!

Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo un poco mal con la pierna en reposo por una quemadura :(
Espero que los llevéis bien y que no se os haga muy cuesta arriba.

Hoy os enseño un layout que hice ayer mismo sobre lo que significa para mi el scrap. El scrap me hace feliz y aunque sea solo un ratito al día desconecto un poco de toda la tensión del día a día, de los estudios y del estres. Supongo que a vosotras también os pasará.

Es una desconexión total que necesito para ser un poquito más feliz, y por tanto es algo que hago con corazón, pensando en que me guste y en que os guste a las que me leéis y me visitáis.

Para hacer el layout he utilizado un papel blanco básico sobre un papel con colores de 30x30, y un trozo de otro papel con la frase que creo que mejor representa el scrap para mi.
Es un layout bastante sencillo, como a mi me gusta, utilizando acuarelas y algunos adornos.
Los adornos de flores son printables que encuentro por ahí en internet, porque como os digo creo que el scrap es algo que se hace con el corazón y nos es necesario tener lo último en papeles y adornos para hacer algo de scrap.
Os enseño las fotitos a ver si os gusta el resultado.







Como veis he incluido la frase "scrapbooking is a work of heart", una frase que encontre en el instagram de studio calico, y que quise incluirla en mi layout.
Espero que os guste.
Un beso y a por la semana con fuerza!

jueves, 27 de agosto de 2015

Reto In the scrap

Hola chicaaas!!!!!
Qué tal lleváis el ecuador de la semana? Yo relajadita... aún sigo de vacaciones!!!!
Espero que hayáis pasado un buen verano, y las que sigáis de vacaciones que lo sigáis disfrutando.

Hoy en el blog os traigo mi interpretación para el reto de In the scrap, que consiste en utilizar printables.
Hace muy poquito os enseñé un minialbum hecho con printables hechos por mi misma con photoshop, así que he decidido presentarlo, y dejaros los imprimibles para que los podáis utilizar si os gustan.
Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer cosas por mi misma, ya que no tengo el suficiente dinero, al ser estudiante, de comprarme todos los materiales que me gustaría. Y si a vosotras también os sirven mejor que mejor no?
Os dejo con las fotitos y con los imprimibles.















El mini se lo he hecho a mi chico para nuestro aniversario, que aún no se lo he dado y espero que no lo vea jajajjaja

Como podéis ver todo lo utilizado en este mini son printables, a excepción del papel usado para la cubierta del mini y los adornos de madera.









Lo únicos que tenéis que hacer es guardar la imagen y listo.
Espero que os gusten y que las utilicéis.
Un beso!