lunes, 31 de agosto de 2015

Layout: Love scrapbook

Buenos días guapas!!!

Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo un poco mal con la pierna en reposo por una quemadura :(
Espero que los llevéis bien y que no se os haga muy cuesta arriba.

Hoy os enseño un layout que hice ayer mismo sobre lo que significa para mi el scrap. El scrap me hace feliz y aunque sea solo un ratito al día desconecto un poco de toda la tensión del día a día, de los estudios y del estres. Supongo que a vosotras también os pasará.

Es una desconexión total que necesito para ser un poquito más feliz, y por tanto es algo que hago con corazón, pensando en que me guste y en que os guste a las que me leéis y me visitáis.

Para hacer el layout he utilizado un papel blanco básico sobre un papel con colores de 30x30, y un trozo de otro papel con la frase que creo que mejor representa el scrap para mi.
Es un layout bastante sencillo, como a mi me gusta, utilizando acuarelas y algunos adornos.
Los adornos de flores son printables que encuentro por ahí en internet, porque como os digo creo que el scrap es algo que se hace con el corazón y nos es necesario tener lo último en papeles y adornos para hacer algo de scrap.
Os enseño las fotitos a ver si os gusta el resultado.







Como veis he incluido la frase "scrapbooking is a work of heart", una frase que encontre en el instagram de studio calico, y que quise incluirla en mi layout.
Espero que os guste.
Un beso y a por la semana con fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario